La madrugada del martes 12 de diciembre cuatro hombres fueron asesinados en la colonia Los Tanques, ubicada en la periferia de Chilpancingo.

De acuerdo con el reporte policíaco, alrededor de las 22:30 horas del lunes 11, un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio particular ubicado en la colonia Los Tanques, en donde se encontraban cuatro varones.

En el lugar del ataque murieron dos; Marcos Torres Nava de 20 años de edad y Luis Alberto Nava Méndez de 25.

Los cuerpos de auxilio encontraron con vida a dos de las víctimas; Rigoberto Torres Nava, de 16 años y Juan Torres García de 41, quienes fueron trasladados al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, pero murieron cuando se les atendía.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, todos tenían un parentesco, fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les realizara la necropsia correspondiente.

La noche del domingo, el empresario Jorge Alberto Ochoa Parra, militante del Movimiento Ciudadano (MC) en Chilpancingo fue atacado a balazos en la avenida Benito Jurárez, en el primer cuadro de la ciudad.

Deja tu opinión