En Zumpango encuentran un decapitado  

El ataque armado en contra de una familia en Chilapa dejó el saldo de un muerto y cuatro heridos, en tanto que un hombre fue decapitado en el municipio de Eduardo Neri, ambos hechos en la región Centro de Guerrero.

De acuerdo con el reporte de la policía estatal, alrededor de las

14:40 horas del sábado 30 de diciembre, vecinos de la colonia La Joya, cerca del salón California de Chilapa reportaron detonaciones de arma de fuego.

Las autoridades indicaron que se trató del ataque a balazos en contra de una familia que se dirigía con dirección al vecino municipio de Zitlala, a bordo de un vehículo negro.

Este hecho se registró frente a una llantera, el saldo inicial es de una persona fallecida y 4 heridos. 
Al lugar de la agresión se trasladaron elementos del Ejército mexicano, la policía puso en marcha recorridos de búsqueda, con la intención de dar con los responsables. 
Hasta entrada la tarde dicha búsqueda no arrojaba resultados positivos.

Decapitado en Zumpango

Casi a la misma hora, la policía tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo decapitado en un camino de terracería que comunica a Huiziltepec con Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

La policía deduce que el cuerpo fue lanzado desde lo alto del puente El Zapote, ubicado sobre la Autopista del Sol y con aproximados 150 metros de altura.

El cadáver ingresó como desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo.

Deja tu opinión