Durante la jornada del viernes

La jornada del viernes, el Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) conformó el asesinato de cuatro personas en las inmediaciones de Chilapa, entre las víctimas estaba una mujer y una persona fue hospitalizada en condiciones graves, más tarde, en otro hecho se confirmó el hallazgo de una cabeza desollada.  

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, alrededor de las 11:45 horas del viernes, en el punto conocido como Las Antenas, sobre la carretera federal Chilapa-Tlapa fueron encontrados los cuerpos de cinco personas, cuatro hombres y una mujer.

Todas las víctimas estaban tiradas boca abajo, solo los varones tenían las manos esposados hacia la espalda y tres de ellos calzaban botas de hule, como las que usan los lavadores de coches.

Roberto Alvarez Heredia, vocero del GCG confirmó que tres varones y una mujer murieron en el lugar, en tanto que uno de los varones fue encontrado aún con signos vitales, razón por la que se le hospitalizó de urgencia,  en condiciones muy graves.

Por este hecho la Fiscalía General del Estado (FGE) integró una carpeta de investigación, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres de los cuatro muertos, todos ellos jóvenes hacia la morgue de Chilpancingo, en donde se les practicó la necropsia correspondiente.

Entrada la tarde, las autoridades confirmaron también que en la calle 10 Poniente, de la colonia Progreso fue localizada una cabeza desollada, por lo que también se le trasladó a las instalaciones del forense capitalino.

Deja tu opinión