Acapulco, Gro.- El alcalde perredista del municipio de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, fue asesinado de tres disparos de arma de grueso calibre, en la región de la Costa Grande, Guerrero.

El homicidio ocurrió, casi a la media noche cuando el primer edil, estaba en compañía de un grupo de personas en el restaurante «Casa Vieja», y desde una venta un hombre embozado le disparó en tres ocasiones.

En seguida familiares del presidente municipal lo auxiliaron y trasladaron a la clínica privada «Padre de Jesús», en la cabecera municipal, donde debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida más tarde.

Informes ministeriales confirman que el crimen ocurrió a las 23:17 horas, a manos de un hombre encapuchado, dijo el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, quién confirmó el ataque y muerte del edil de Petatlán.

Al respecto Xavier Olea Peláez, titular de la Fiscalía General del Estado, informó que se integró la carpeta de investigaciones y se busca al presunto responsable del crimen de Arturo Gómez.

Las primeras investigaciones revelan que el edil emanado de las filas del PRD, murió por la gravedad de las heridas que presentaba tanto en ambos brazos como en el tórax.

Luego del ataque al alcalde efectivos de Seguridad Pública en coordinación con otras autoridades desplegaron un operativo en busca del encapuchado y solitario agresor.
A su vez la Fiscalía guerrerense, inició las diligencias respectivas y se sabe que recabó informes para avanzar en las investigaciones.

Cabe mencionar que MILENIO reportó los homicidios del secretario general de la comuna de Petatlán, Manuel Rebolledo Pérez, quién fue encontrado sin vida y en una bolsa de plástico negra, el pasado 5 de julio del 2017.

También el ocho de agosto un empleado del municipio fue asesinado.

Finalmente el 15 de Noviembre del 2016 el entonces secretario de Obras Públicas Edgar García fue torturado, y asesinado a balazos.

Deja tu opinión