Tras una breve persecución

Tras una breve persecución, la policía preventiva municipal detuvo a un hombre con tres paquetes de marihuana en su poder.

De acuerdo con Esteban Espinosa Montoya, secretario de Seguridad Pública en Chilpancingo, elementos del Grupo Pegaso interceptaron a un individuo en la calle Juan R. Escudero de la colonia Haciendita, en la periferia de Chilpancingo.

El hombre, que fue identificado como Antonio “N” no acató el llamado de los uniformados en el sentido de detenerse para que se le realizara una revisión de rutina.

Antonio, de 23 años echó a correr para tratar de escaparse de la policía, lo que dio paso a una breve persecución que terminó cuando el joven fue detenido.

Una vez que se le aseguró, los elementos revisaron las pertenencias de Antonio, encontrándole tres paquetes de marihuana, razón por la que fue trasladado a las instalaciones de la barandilla municipal, en donde se le resguardó mientras se daba parte a las autoridades competentes.

Se espera que en las próxima horas el detenido sea turnado al Ministerio Público de la Federación (MPF).

El jefe de la Policía, Espinosa Montoya explicó que este miércoles se realizó el operativo “rastrillo” en colonias como Villa Moderna, Indeco y fraccionamiento Calmecatl.

La vigilancia se amplió hacia la avenida de los Gobernadores, Lázaro Cárdenas, Heroínas del Sur, Cuauhtémoc y R. Leyva Mancilla, para realizar inspecciones a personas reportadas por asumir conductas sospechosas.

Hasta entrada la tarde del miércoles no se conocían incidentes.

Deja tu opinión
Compartir