En Chilpancingo, ciudad que enfrenta una escasez permanente de agua, tres hombres armados se robaron una pipa, la cual fue recuperada por la policía cuando circulaba sobre la carretera federal que comunica con Iguala.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 10:00 horas, sobre la autopista del sol, cerca del hospital general Raymundo Abarca Alarcón, tres hombres armados le marcaron el alto al conductor de una pipa de agua del servicio publico.

Atemorizado el conductor detuvo la marcha de la unidad y descendió, mientras que los ladrones abordaban y tomaban dirección hacia el norte.

El despojo de la unidad fue reportado al 911, lo que movilizó a personal de la Policía del Estado y de la Federal (PF), que iniciaron un trabajo de monitoreo para rastrear la unidad.        

La policía tuvo a la vista la unidad robada a la altura de la comunidad de Plan de Liebres, en el municipio de Eduardo Neri, por lo que la persiguieron hasta lograr cerrarle el paso.

Una vez sometido por los uniformados, el hombre que iba al volante de la unidad se identificó como Sergio “N”, no acreditó ser propietario de la pipa ni estar a cargo de la misma para trabajarla, razón por la que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Deja tu opinión
Compartir