El dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez lamentó el asesinato cometido en contra de Arturo Gómez Pérez, presidente municipal de Petatlán y se sumó al reclamo de justicia.

Vía comunicado, Huicochea Vázquez consideró que el asesinato de Gómez Pérez  
enluta no solo a sus familiares y amigos, sino también a los guerrerenses que indicó: «conocíamos su correcta conducta y su compromiso con su pueblo».

En consecuencia, Heriberto Huicochea Vázquez exhortó a las autoridades competentes investigar y detener a quienes sean responsables.

Señaló que en estos momentos no se deben de aprovechar para sacar provecho con declaraciones fuera de sustento, «que acusan sin comprobar, al gobierno de Héctor Astudillo Flores, ya que el tema de la inseguridad es un tema que se da en todo el país».

Recordó que hay estudios que ponen a Guerrero por encima en la lista, debido principalmente en que en este estado se producen y distribuyen drogas que ambicionan y pelean los grupos de la delincuencia organizada. 

El dirigente estatal del PRI dijo que en vez de especular o soltar versiones de “atentados por motivos políticos” se debe de esperar a que se den a conocer los motivos que hayan provocado su muerte, ya que eso les corresponde a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Reprochó las declaraciones de la precandidata al Senado Beatriz Mojica Morga, quien dijo: «Cada vez que declara a los medios demuestra que sigue con su rencor en contra de quien le ganó en las elecciones de gobernador».

Indicó que estos son momentos de apoyar en este trance a la familia Gómez Pérez, más allá de banderas partidistas o ideológicas, sino como seres humanos, de manera solidaria.

 
 
Deja tu opinión