En operativo sorpresa de la Policía del Estado

Elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Norte de Guerrero aseguraron la madrugada de este martes en el Centro de Reinserción Social (CERERESO) de Iguala droga, dinero en efectivo, armas punzocortantes, aparatos electrónicos y telefonos celulares.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de armas y droga es producto de un operativo sorpresa que comenzó la noche del domingo y culminó en la mañana del lunes 15 de enero.

Los  policías estatales revisaron diversas áreas del centro penitenciario, el resultado fue la localización de 80 dosis de presunta cocaína en piedra, 480 dosis de goma de opio, 3.4 gramos de presunta marihuana, 1.5 gramos de presunta heroína y 750 mililitros  de solvente.

También fueron encontrados 6 cuchillos, 30 tijeras, 116 charrascas, 2 navajas, 5 cúters y 18 navajas para cúters; 7 pantallas, 10 televisores, 16 aparatos reproductores de DVD y 13 bocinas portátiles; 26 encendedores, 5 básculas grameras, 8 chips para celular, 3 memorias micro SD, 16 memorias USB, 319 películas piratas y 84 discos piratas; también, fueron encontrados 6 mil 330 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones y 10 teléfonos celulares de diversas marcas. 

La droga, el dinero, las armas punzocortantes y aparatos electrónicos y de comunicación, así como los demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja tu opinión