Convocan a marcha para localizar a un joven que no aparece desde el 29 de diciembre

La policía confirmó el hallazgo de dos jóvenes que estaban reportados como desaparecidos desde el 30 de diciembre de 2017, ambos estaban relacionados con la actividad empresarial en la ciudad.

El primer caso denunciado por la familia afectada fue el de Marco Catalán Cabrera, de 34 años y radicado en Chilpancingo desde su infancia, la última vez que se le miró fue en las instalaciones de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.

El segundo caso corresponde a Jorge Arturo Vázquez Campos, cuya desaparición se reportó el 31 de diciembre y por quien se convocó a una marcha que estaba convocada para las 17:00 horas de este jueves 4 de enero.

La media noche del miércoles 3, la policía fue alertada sobre la ubicación de tres bolsas negras, al parecer con restos humanos en un tiradero de basura ubicado en el punto conocido como Tierras Prietas, en la parte norte de la ciudad.

De primera instancia, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de las bolsas y confirmó que se trataba de dos cuerpos de hombre.

En el transcurso de la madrugada se confirmó que las víctimas eran los jóvenes que se encontraban reportados como desaparecidos.

Ambos crímenes generaron conmoción en la población de Chilpancingo, por tratarse de jóvenes de los que no se tienen antecedentes sobre alguna conducta irregular.

Para este jueves persiste una invitación a la sociedad, con la intención de reclamar con una marcha la presentación con vida del joven Efraín Patrón Ramos, de 24 años.

Efraín no ha sido localizado desde la madrugada del 29 de diciembre pasado, la última vez que se le miró fue en la alameda Granados Maldonado.

Deja tu opinión