Entre ellos una menor de edad 

Acapulco, Gro.- Cuatro detenidos con armas de alto poder, cargadores, equipo táctico, cartuchos, tres vehículos con reporte de robo, fueron asegurados por efectivos de la Policía Estatal d

el estado de Guerrero.
Lo anterior durante un operativo realizado en el municipio de Petatlán, en el poblado de San Jeronimito, donde tres hombres y una mujer menor de edad, en posesión presunta marihuana tres unidades con reporte de robo.
El personal estatal, realizaban recorridos de vigilancia para prevenir e inhibir la comisión de delitos en la localidad de San Jeronimito, en Petatlán.
Un reporte telefónico denunciaba que en una brecha de terracería se encontraban estacionados tres vehículos con personas armadas.
De inmediato, el personal policial inició un operativo y en una brecha de terracería observó una camioneta marca Mazda, tipo CX5, color gris, con cuatro personas, y había un hombre que portaba un fusil de asalto.
En seguida fueron detenidos y uno de ellos ae identificó como José Celedonio “N” de 38 años de edad, portaba un fusil AK-47, con un cargador con 30 cartuchos útiles del mismo calibre.
Otro de los detenidos fue Manuel “N” de 40 años, con un fusil marca Sturm, calibre .223 milímetros, con un cargador con 20 cartuchos útiles.
También capturaron a Alexis Jordán “N” de 23 años, con un fusil AK-47, un cargador con 30 cartuchos útiles del mismo calibre.
Así como una mujer, una menor de edad, quien tenía en posesión un fusil tipo Bush Master, calibre .223-5.56 milímetros, con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles.
Aseguraron una camioneta marca Mazda, tipo CX5, color gris, modelo 2015, placas de circulación CHP-5068 de Guerrero con reporte de robo de fecha 21 de noviembre de 2017.
También aseguran uniformes tipo militar, así como nueve cargadores metálicos con capacidad para 30 cartuchos para AK-47, y calibre .223, además de 120 cartuchos útiles.
Un chaleco táctico en color negro con su panel balístico; 2 fornituras color negro; una fornitura color verde, 4 cartucheras; una mochila negra con 64 bolsitas de marihuana y un peso aproximado de un kilogramo.
Las otras unidades son un vehículo marca Kia, tipo Sportage, negro, placas PZN-9990 del Estado de México, con reporte de robo del 7 de noviembre de 2017.
La tercera unidad es marca Honda, tipo HR-V, color rojo, placas de circulación PZE-55-41 de Morelos, con reporte de robo desde el pasado 10 de diciembre de 2017.
Por lo anterior, los tres masculinos, el armamento, equipo táctico, presunta marihuana y vehículos, fueron asegurados por los Policías Estatales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal

Deja tu opinión