Los persigue y captura la Policía del Estado

Tras una breve persecución, elementos de la Policía del Estado detuvieron a dos hombres en posesión de marihuana y una motocicleta con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que personal de la policía bajo su mando realizaba un patrullaje de seguridad en la colonia CNOP, sección “B”, ubicada en el sector norte de Chilpancingo.

Sobre la calle David Gustavo visualizaron a tres hombres que al notar la presencia de los uniformados intentaron escapar corriendo, por lo que dos fueron alcanzados y sometidos en una tienda.

Los detenidos se identificaron como Julio César “N” de 36 años, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de violencia intrafamiliar.

El otro capturado es Arael “N” de 20 años, a quien se le encontró en la bolsa del pantalón una bolsita transparente con  37 gramos de marihuana.

Fuera de la tienda se localizó una motocicleta abandonada, marca Honda modelo DG-125, que cuenta con reporte de robo, de acuerdo a la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE). 

Los dos hombres, la presunta droga y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja tu opinión