Es probable el desarme de los elementos

La Policía Federal (PF) y personal del Ejército Mexicano tomaron las instalaciones del cuartel de la Policía Preventiva de Chilpancingo, a pocas horas de que dos jóvenes que fueron detenidos por dicha corporación aparecieran sin vida en el basurero de la ciudad.

Los cuerpos de seguridad federales llegaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) poco después de las 17:00 horas y asumieron el control del lugar.

Se esperaba que de manera simultánea, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Olea Peláez y el secretario de Seguridad Pública (SSP) darían un mensaje a los medios de comunicación, al parecer relacionada con el hecho.

Pero mientras el control de la PF y del Ejército se afianzaba, la conferencia del fiscal y del secretario de Seguridad Pública se demoraba sin explicación aparente.

Antes de las 18:00 horas, familiares del joven Efraín Patrón, quien está desaparecido desde la madrugada del 29 de diciembre llegaron a las inmediaciones del cuartel de la policía municipal, para exigir su presentación con vida.

Deja tu opinión