En 11 la decisión estaría en manos de la Comisión de Postulación 

SNI, Chilpancingo, 4 de enero de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) elegirá a sus candidatos en asamblea de delegados en los distritos locales 1 de Chilpancingo; 4, 5, 6, 7 y 8 de Acapulco; 11 y 12 de Zihuatanejo; 22 de Iguala y 19 con cabecera municipal en Eduardo Neri. 

Mientras que para los distritos 10 de Tecpan, 15 de San Luis Acatlán, 16 de Ometepec, 17 Coyuca de Catalán, 18 de Pungarabato, 20 de Teloloapan, 21 de Taxco de Alarcón, 25 de Chilapa, 26 de Atlixtac, y por último los distritos 27 y 28 de Tlapa, el método para definir candidaturas estará cargo de la Comisión de Postulación.

La coalición Transformando Guerrero, que fue suscrita por el partido tricolor y por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), establece que el primer instituto político encabezará 22 distritos locales y únicamente seis serán para el partido verde. 

Ayer se venció el plazo para la presentación de solicitudes de registro de convenios de coalición y candidaturas comunes de los partidos políticos para la elección de diputaciones locales. 

Una vez presentada la solicitud ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), el órgano electoral deberá resolver la procedencia o no, de la coalición electoral.

Deja tu opinión