Esta madrugada, dos falsos policías fueron asesinados a bordo de una patrulla clonada, supuestamente de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Chilpancingo, sobre la carretera federal que comunica con Chichihualco, durante la madrugada del lunes 29 de enero.

DE acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el ataque a los supuestos falsos elementos de la Policía Preventiva de Chilpancingo se generó poco antes de las 00:00 horas del lunes, frente a lo que se conoce como fraccionamiento Las Joyas.

La Policía del Estado verificó que efectivamente, en dicho punto estaban tirados dos cadáveres de varón, quienes fueron atacados a balazos.

De acuerdo con el reporte oficial, las víctimas vestían uniforme de la Policía Preventiva de Chilpancingo, estaban a bordo de una camioneta pintada y rotulada con los logos de la policía de la capital del estado.     

No obstante, los uniformados tomaron nota de que la unidad con el numero R01157, tenía las placas de circulación ZO3AGC de la Ciudad de México y presentaba impactos de bala en el parabrisas y cofre, hasta el momento se desconoce el calibre. 
La unidad tiene reporte de robo en el Registro Público Vehicular.

 En la camioneta se encontraron cartulinas en las que se acusa a los dos hombres asesinados de dedicarse al robo, de no ser en realidad policías municipales y se advierte que las ejecuciones de ese tipo van a continuar.

La policía del estado realizó un operativo de búsqueda, pero hasta entrada la mañana no se localizaba a los agresores.

Deja tu opinión