Uno parado y otro sentado, dice en Tono a Leyva Mena y Jesús Tejeda

 

El coordinador estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio ironizó sobre la situación política que enfrenta el municipio de Chilpancingo, pues destacó: “tienen hasta dos alcaldes; uno parado y otro sentado”.

El ex alcalde de Acapulco realizó un recorrido en el primer cuadro de la ciudad, en donde saludó a los comerciantes establecidos, ambulantes y transeúntes para promover a dicho instituto político.

Cuestionado por los reporteros se refirió a Chilpancingo como la capital más hermosa del país, pero sostuvo que lamentablemente ha sido muy lastimada.

Es en esa parte en la que hizo referencia al diferendo que mantienen el alcalde con licencia, Marco Antonio Leyva Mena y el que está en funciones, Jesús Tejeda Vargas

“La verdad es que hay mucha basura en la ciudad; falta agua, tiene inseguridad y por si fuera poco dos presidentes municipales; uno parado y otro sentado, lo que es lamentable”, destacó.

Dijo que llegado el momento, Morena habrá de presentar una candidatura viable para la presidencia municipal, la cual habrá de tener una oferta que representará una mejora para el nivel de vida de los que habitan la capital.

Sostuvo que la capital ha vivido momentos sumamente difíciles, pero en cada una de las pruebas ha logrado salir adelante.

Salgado Macedonio recordó que Chilpancingo ha jugado un papel importante en la transformación del país, por lo que seguramente se mantendrá en esa línea durante el proceso electoral que ya está en curso.     

Deja tu opinión