La Policía del Estado encontró tres cuerpos en avanzado estado de putrefacción en Acachahuatla, perteneciente al municipio de Teloloapan, en la región Norte de Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la tarde del miércoles, al realizar recorridos de vigilancia fueron avisados por Pedro Bustamante Arroyo, comisario de Acachahuatla sobre la presencia de restos humanos en un barranco de aproximados 20 metros de profundidad.

Dicho barranco se encontraba al costado de la carretera de terracería que va de Teloloapan hacia Acachahuautla, en un punto que es conocido como El Cedrito.

Elementos de la policía estatal, en coordinación con personal de la Fiscalía Regional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se trasladaron al punto se referencia, ahí localizaron tres cuerpos de hombre en avanzado estado de putrefacción.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento y trasladó los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, en donde ingresaron en calidad de desconocidos.

Deja tu opinión