Tres de ellos mutilados y calcinados

Acapulco, Gro.- Cinco hombres asesinados, tres de ellos calcinados y mutilados, así como dos heridos por disparos arma de fuego, es el saldo de la violencia en colonias del puerto de Acapulco.

Durante la madrugada tres hombres fueron asesinados, al menos uno de ellos mutilado y quemados al interior de una camioneta a inmediaciones de la colonia Tierra y Libertad, en la zona conurbada del puerto.

Al interior de la camioneta marca Ford, tipo Escape, quedaron tres cuerpos de hombres calcinados, muy cerca de la unidad una cabeza y un brazo.

Lo anterior se reportó aproximadamente a las cuatro de la madrugada, pero fue hasta las 07:00 horas que personal de la Policía Investigadora Ministerial, acudió a la calle Gardenia y avenida Adolfo López Mateos, y confirmar el hallazgo de los tres cuerpos, además a dos calles había dos extremidades más.

Más tarde, hombres armados irrumpieron en el bar “La Octava Maravilla”, en plena zona centro del puerto y dejaron lesionados por disparos de arma de grueso calibre a dos personas.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 12 horas, cuando de acuerdo con los reportes de Seguridad Pública, hombres armados ingresaron al negocio, ubicado en la calle Velázquez de León y dispararon.

Los heridos, fueron trasladados a un hospital del puerto de Acapulco, donde les brindaron los primeros auxilios.

Antes, en la colonia Hermenegildo Galeana, un hombre fue encontrado privado de la vida por disparos de arma de fuego.

Mientras en la región de la Costa Grande, en el municipio de Tecpan de Galeana, en la comunidad de Nuxco, un hombre atado de las manos, fue encontrado privado de la vida a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Deja tu opinión