Acapulco, Gro.-Esta madrugada seis personas fueron asesinadas en diferentes puntos del puerto de Acapulco, entre las victimas dos hombres fueron decapitados y con huellas de tortura en el poblado de La Sabana.

Los crímenes se reportaron en las colonias La Sabana, Las Cruces, Infonavit El Coloso y Ciudad Renacimiento durante las últimas 12 horas. 

Muy temprano los dos cuerpos decapitados, tenían las manos y pies atados, así como cuatro disparos de arma de grueso calibre.

La extremidad superior, de ambas personas fueron arrojadas en la calle El Rastro, en la colonia del mismo nombre y que se ubica muy cerca del bulevar Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con reportes ministeriales y del Servicio de Emergencias del 911, hecho fue reportado aproximadamente a las 06:20 horas.

Antes una pareja fue ultimado en el poblado de Las Cruces al interior de un vehículo compacto marca Volkswagen tipo Pointer.

La pareja fue baleada la madrugada de este martes en el bulevar Vicente Guerrero, en Las Cruces.

Los reportes oficiales, informan que a las tres de la madrugada encontraron un automóvil que chocó contra la banqueta y con dos cuerpos baleados.

También un sitio de taxis ubicado en el bulevar Vicente Guerrero, en la entrada de Ciudad Renacimiento, fue baleado y reportan que al menos dos hombres heridos y fueron trasladados a un hospital y uno mas que falleció.

Deja tu opinión