Sin titubeos, indagan sobre feminidios

La Fiscal General del Estado (FGE) movilizó a personal especializado en delitos contra la mujer para investigar el homicidio en contra de Magdalena Aguilar Romero, la nutrióloga cuyo cadáver fue cocinado en un botanero de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con la FGE, dicho crimen se investigará con base al protocolo de feminicidio, con la intención de identificar al responsable y/o responsables de dicho delito, para que se castigue con todo el rigor de la ley.

En el recuento de la dependencia, se anota que tuvo conocimiento que el día 13 de enero del presente año, la víctima salió de su domicilio a las 8:30 horas al centro de salud; posteriormente, manifestó que a las 17:30 horas pasaría por sus menores hijos a casa de su ex pareja César «N», sin embargo ya no se supo más de su paradero, hechos integrados en la Carpeta de Investigación 12050410300022150118.

Hoy lunes se tuvo conocimiento del hallazgo de la femina privada de la vida, localizando el cuerpo en la calle Tercera de Guadalupe, en el barrio de los Adobes, en el municipio de Taxco.

Personal especializado en delitos cometidos contra la mujer se trasladó inmediatamente a la ciudad de Taxco para tomar las investigaciones y deslindar las responsabilidades correspondientes.

Deja tu opinión