ya se ejerció presión en contra de la madre del ex esposo de la nutrióloga   

Acapulco, Gro.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que un juez de control libró una orden de aprehensión en contra “Silvia N” y César N”, presuntos responsables del feminicidio de Magdalena “A”.

También dijo que se ejecutó la orden judicial y fue detenida “Silvia N”, y además dijo que se ofrece una recompensa de 500 mil pesos por informes del ex cónyuge de la víctima, Cesar “N” que huyo, y es considerado probable responsable de ahorcar, desmembrar y cocinar a la nutrióloga.

Interacción informó que el pasado 13 de enero se reportó desaparecida a la profesionista del sector salud, Magdalena Aguilar Romero; y 9 días después, los restos fueron hallados en un negocio de su ex pareja Cesar “N”.

Lo anterior fue informado por el Fiscal General del Estado (FGE), Xavier Olea Peláez en conferencia de prensa en Acapulco, y refirió que este miércoles a las 19:05 horas, ejecutó la orden de aprehensión en contra de “Silvia”.

“En relación a César “N”, (ex cónyuge de la nutrióloga, Aguilar Romero), se sigue investigando su paradero. Al efecto, les quiero manifestar que la Fiscalía General del Estado y el Gobierno de Guerrero ofrecen una recompensa a quién de datos suficientes para la localización de este individuo.

“(Además) el día de hoy a las 16:00 horas se llevó a cabo la audiencia privada de petición, en contra de César “N” y Silvia “N” por la probabilidad de haber participado en la comisión del delito de Feminicidio en agravio de Magdalena “N”. En virtud de que se tienen datos de prueba suficientes, pertinentes e idóneos que justifican su intervención en ese delito”, dijo Olea Peláez.

Deja tu opinión