La tarde del viernes 19 de enero, el gobernador Héctor Astudillo Flores dio a conocer los primeros dos movimientos en su administración; César Armenta Adame renunció a la Secretaría Particular y Rosa Inés de la O García fue separada de la Secretaría de la Mujer (SEMUJER).

En el salón Vicente Guerrero, ubicado en el edificio Centro del Palacio de Gobierno, Astudillo Flores informó que este viernes aceptó la renuncia del arquitecto Armenta Adame, quien desde el inicio de su mandato se desempeñaba como su secretario particular.

En su lugar tomó protesta a la economista Celia Quiroz Vargas, quien ha sido colaboradora cercana desde hace más de 26 años.

El mandatario estatal reconoció que Armenta se ha desempeñado con lealtad y eficacia, por lo que le deseó suerte en el proyecto político que habrá de seguir en el futuro inmediato.

En la Secretaría de la Mujer fue separada Rosa Inés de la 0 García, por lo que asumió la titularidad la abogada Mayra Martínez Pineda, quien ya se desempeñaba como subsecretaria en la misma dependencia.
Astudillo destacó que se esperan más movimientos para el próximo lunes, pero no adelantó los nombres de los funcionarios que saldrán del gabinete estatal.

Deja tu opinión