Estudiantes se impactan contra camioneta de carga

La Secretaría de Protección Civil confirmó el saldo de una mujer muerta y tres varones heridos en un choque sobre la carretera federal Iguala-Taxco, en la zona Norte del estado de Guerrero.

De acuerdo con el parte emitido por la dependencia, el percance se registró aproximadamente a las 15:00 horas del martes 23 de enero, sobre la carretera federal Iguala-Taxco de Alarcón, a pocos minutos de la comunidad de “El Naranjo”.

En un auto tipo Corsa, marcha  Chevrolet de color gris viajaban tres estudiantes de la Universidad Politécnica del Estado de Guerrero, al volante iba la joven Vanessa Guadalupe Hernández Cabello, quien era acompañada por sus compañeros Jorge Luis Linzaga Ramos, Víctor Manuel Sánchez Vázquez y Jesús Odín Bustos Hernández.

El Corsa salió de su carril en una recta que se ubica poco antes de llegar al Naranjo, no calculó la velocidad y se impactó de frente con una camioneta Nissan tipo NP que estaba cargada de cerdos.

La estudiante Vanessa Guadalupe murió al instante, sus tres compañeros resultaron lesionados y canalizados de inmediato a un hospital.

El chofer de la camioneta, Alberto Labra Vargas fue detenido y se le puso a disposición del Ministerio Público, con la intención de que se deslinden responsabilidades.

El percance provocó que la carretera quedara cerrada por espacio de dos horas.

Deja tu opinión