A balazos, matan a un niño de 13 años en Chilpancingo

0
2377

En el barrio de San Mateo

La madrugada del sábado 10 de febrero, el niño de 13 años, Gustavo “N” fue asesinado cuando llegaba a su domicilio particular, en el tradicional barrio de San Mateo de Chilpancingo.

El ataque se registró alrededor de las 04:00 horas del sábado, cuando Gustavo llegaba a su domicilio en a calle Belisario Domínguez, a los pocos instantes de que desconocidos lo agredieran, su hermana salió a verificar de que se trataba y descubrió el cuerpo tirado en la acera.

Ella misma lo trasladó a bordo de un taxi al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, al que ingresó alrededor de las 04:30 horas.

Al ser abordada por la policía, la hermana de la víctima explicó que un grupo de jóvenes le tocaron a la puerta y le avisaron que Gustavo estaba tirado justo en la acera de su domicilio.

La única reacción que tuvo fue salir, confirmar la identidad del menor y pedir el taxi para trasladarlo hacia el área de urgencias.

Gustavo, de solo 13 años recibió seis balazos; de ellos cuatro impactaron en la cabeza y dos en el brazo izquierdo, los que penetraron hasta el tórax.

Cuando los médicos lo revisaron Gustavo ya estaba muerto.

El área de trabajo social del hospital informó a las autoridades sobre el deceso, por lo que al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron la información necesaria para integrar la carpeta d investigación correspondiente.

Deja tu opinión