Acapulco, Gro.- En medio de una rebelión de cetemistas, integrantes de la Comisión Estatal de procesos internos y delegados del PRI, ungieron candidato único a la alcaldía de Acapulco a Ricardo Taja Ramírez.

Afuera de la sede, en el hotel Crowne Plaza, se formó una rebelión de priistas afiliados la CTM y liderada por el otro aspirante que se registró el pasado sábado en la sede estatal del PRI, Rodolfo Escobar Ávila.

Esta mañana, ante 880 delegados del PRI y los integrantes de la comisión de procesos internos entregaron la constancia que avala la candidatura del priista Taja Ramírez quien se comprometió a “cambiar el destino de Acapulco”.

Afuera entre protestas, un grupo de cetemistas encabezados por Inocente Mojica Peña y el actual regidor y dirigente de la sección 112 de la CTM, Escobar Ávila, acusaban que no los habían dejado entrar.

“No nos dejan pasar, formaron una valla con un grupo de choque para impedir que ingresemos al acto de imposición del priismo llevando como candidato a Ricardo Taja. No permiten ni quieren reconocer a nuestro candidato Rodolfo Escobar”, reprocharon los manifestantes.

Advierten que habrá rebelión de priistas que instalaran urnas en las colonias para que la gente vote y decida quien tiene que ser el abanderado del PRI, advirtieron y amenazaban con bloquear la costera.

Deja tu opinión