A ver a ver, ahora resulta que todos los aspirantes y suspirantes, precandidatos pues, del PRD (hoy del Frente PAN-PRD-MC), todos ellos, se desgañitan y juran y perjuran tener las fórmulas mágicas para resolver el gravísimo problema de la inseguridad en el municipio mas importánte del estado: Acapulco de Juárez. No mas lejos de la realidad!!!
Empecemos por órden de los suspirantes mas desbocados y desmemoriados:
David Jimenez Rumbo: promete y se compromete (no sabemos con quien) a no pagar MAS CUOTAS NI DERECHO DE PISO!!!,
Órale cañón!!!, quien con dos dedos de frente le puede creer a éste pseudo representante popular (asi, con minúsculas), quien ha sido parte del mal que promete y jura curar (ha sido vinculado con la maña michoacana).
En su paso por el Congreso Local, Federal, función pública estatal, jamás nunca ha hecho absolutamente nada por resolver nada, mucho menos el problema de la inseguridad. Por Acapulco?, mucho menos!!!, solo miren donde vive el fuereño e ilustre político plenipotenciario!!!. Cuanto tiempo y esfuerzo para obtener tal riqueza Sr. Diputado (pluri por el Edo de Michoacán)????
Y seguimos con el Sr. Ilich Lozano Herrera, recién exSíndico de la comuna porteña quien jura y perjura también tener toda la buena voluntad, intención y buenos deseos de resolver los gravísimos problemas de violencia e inseguridad!!!!, Si!!!, hoy ya tiene la fórmula mágica y va con todo en sus 4 EJES!!!, pero que pex???,si siendo Síndico y parte de la Comuna Porteña no pudo, no supo ni le supo!!!
Hoy lo manda su jefe y brother Rovodio, el alcalde mas corrupto y nefasto en la historia reciente del mpio mas importante y mas golpeado de Guerrero. A quien quieren tapar y engañar chamacones megacorruptos???
A ver a ver, quien sigue?…
Francamente, no hay, no en las filas de los demócratas, pero tampoco en los waltonistas con su espurio y extraviado Mejía Berdeja!!!
El Frente debe ponderar mas en sus candidatos externos, ciudadanos. No hay mas.
Es cuanto, por hoy!!!

Deja tu opinión