Hay dos heridos y dos personas privadas de la libertad

Al menos un par de desconocidos atacaron a balazos a vendedores de pescado en el mercado central de Iguala, mataron a una mujer embarazada y un hombre, además dejaron heridas a otras dos personas.

De acuerdo con el reporte policíaco, el ataque a balazos se registró alrededor de las 06:10 horas del lunes 26 de febrero, en la cabecera municipal de Iguala.

Testigos de los hechos dijeron a la policía que los agresores llegaron hasta el área en que se descarga la mojarra proveniente de Mezcala, municipio de Eduardo Neri para dirigirse hacia un punto en el que se ubicaban vendedores y trabajadores en una camioneta Ford Ranger de color blanco.

Al momento del ataque, la señora Marlen Brito Ramírez, de 23 años y con un embarazo cercano a los nueve meses recibió los impactos de manera directa junto con su esposo.

La mujer fue trasladada hacia una clínica particular en la que murió cuando se le atendía.

Cerca de un local en el que se vendían trastes quedó muerto un hombre de aproximados 60 años de edad, quien se dedicaba a vender carne por kilo en las calles de Iguala.

Dicha víctima hasta el momento permanece en calidad de desconocido, pues al ser revisado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) no contaba con ningún documento que facilitara su identificación.

Quedaron heridos dos hombres; José Arteaga, de aproximados 57 años de edad y Noé Daniel “N” de 19, ambos originarios de Huitzuco.

El joven Noé presenta una herida en la espalda superior derecha de diagnóstico reservado.

Los testigos dijeron a la policía que del lugar fueron sacadas dos personas, a las que se llevaron con rumbo desconocido.   

Hasta entrada la tarde, las autoridades desconocían el móvil del ataque.

Deja tu opinión