Pobladores intentan lincharlo, la policía intenta consignarlo ante el MP

La Policía del Estado intenta recuperar a un hombre que mantienen retenido habitantes de Otlaltepec, municipio de Tlalchapa, quien la madrugada del sábado mató a su esposa y sus dos hijas de seis y diez años de edad.

Roberto Alvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) confirmó que alrededor de las 07:15 horas del sábado 17 de febrero, al hospital Guillermo Soberón Acevedo, ubicado en Coyuca de Catalán ingresó una menor de 10 años de edad, quien presentaba un cuadro de intoxicación por inhalar humo.

La menor fue identificada como Claudia Reynoso Reyes, originaria de Otlaltepec municipio de Tlalchapa, en la región de la Tierra Caliente, fue llevada al hospital por su tío Gilberto Gómez Martínez, quien relató a las autoridades lo sucedido con la pequeña Claudia, quien murió en el transcurso de la mañana.

Gilberto Gómez dijo a las autoridades que el papa de la menor, Abisaid Reynoso Gómez, de 35 años de edad, alrededor de las 01:30 horas mató a su esposa Gladis Reynoso, de 30 años y también a su hija de seis años, ambas fueron degolladas y tras cometer el doble asesinato incendió la pequeña vivienda.

En el transcurso de la madrugada personal de la Policía Preventiva de Tlalchapa se trasladó hacia Otlaltepec para evitar que los pobladores lincharan al responsable de las tres muertes.

Durante la mañana se movilizó personal de la Policía del Estado, con la intención de rescatar al campesino Abisaid Reynoso, para rescatarlo y consignarlo ante el Ministerio Público del Fuero Comun (MPFC).

    

Deja tu opinión