Acapulco, Gro.- Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía Estatal, quienes aseguraron presunta marihuana y  casi dos kilos de «cristal», en la colonia Libertad del municipio de Acapulco.

El grupo táctico La Coordinación Operativa de la Región de Acapulco del Grupo «Centauro», aseguraron en esta localidad a 2 hombres, tras ser sorprendidos en portación de dos armas de fuego, cartuchos y unos doce kilos de presunta droga.

Un recorrido en la calle Narciso Mendoza de la colonia La Libertad, los oficiales ubicaron a dos hombres a bordo de un vehículo, los cuales ante la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga motivo por el cual les solicitaron que descendieran de la unidad a fin de realizar una revisión.

A los ocupantes de la unidad los identificaron como Cruz “N” de 49 años de edad, con domicilio en la comunidad La Felicidad, de Coyuca de Benítez, y Benito “N” de 65, domiciliado en Taxco de Alarcón.

Tras una revisión al interior del vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, placas de circulación IZA-30-01 del estado de Puebla, localizaron en los asientos traseros 5 paquetes con cinta canela con hierba verde seca con características a la marihuana.

Los paquetes tienen un peso total estimado de 10.750 kilogramos; 29 dosis con presunta marihuana y un peso aproximado de 600 gramos; así como tres bolsas de plástico con una sustancia sólida blanca de presunta droga conocida como “cristal” y un peso total aproximado 1.950kg; un recipiente con líquido obscuro y una báscula gramera.

Por lo anterior, Cruz “N” y Benito “N”, así como la presunta droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja tu opinión