Acapulco, Gro.- Tres hombres detenidos, más de cien kilos de presunta marihuana, tres mil dosis de diversas drogas y una pistola de grueso calibre, aseguraron efectivos de la Policía Estatal en el puerto de Acapulco.

Entre los detenidos se encuentra Edain «N» de 29 años, quien portaba una pistola calibre .380 en una cangurera; 50 bolsas de piedra blanca, 223 bolsitas de cocaína, 700 dosis de droga conocida como cristal y 40 gramos de goma de opio.

Esta personarse indica que es originaria de Acapulco viajaba en un vehículo del Servicio Público azul con blanco y con la leyenda de «Taxis.

También fueron detenidos Gonzalo “N” de 27 años de edad y Samuel Ezequiel “N” de 19 años de edad, ambos originarios del Estado de México, a quienes sorprendieron subiendo a un Jeep, tipo Liberty, placas GZA-142-A con 9 troncos huecos de madera partidos a la mitad que escondían presunta marihuana.

Lo anterior al realizar recorridos de prevención del delito en la calle Juan N. Álvarez de la colonia Palomares, cuando observaron a tres hombres que estaban subiendo unos troncos a una camioneta, motivo por el cual los Policías Estatales se aproximaron a fin de realizarles una revisión.

En el interior de la camioneta fueron localizadas: una bolsa de plástico color negro con dos mil 191 envoltorios de papel periódico con presunta marihuana y un peso aproximado de 14 kilos.

Además también fueron encontrados paquetes envueltos con cinta canela con presunta marihuana con un peso estimado de 64 kilos y dos bolsas de plástico con presunta marihuana en greña con un peso de 31 kilogramos.

Los detenidos, el arma, la droga en sus distintas modalidades y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la Federación para deslindar responsabilidades legales del caso.

Deja tu opinión