Dos hombres fueron asesinados a balazos en las inmediaciones del tiradero de basura Tierra Colorada, cabecera municipal de Juan R. Escudero, en la región Centro de Guerrero.

De acuerdo con la Policía de Estado, alrededor de las 17:15 horas del domingo 25 de febrero, en las inmediaciones del punto conocido como el basurero, aproximadamente a dos kilómetros de Plan de Lima y 120 metros de la carretera federal México-Acapulco se reportó el hallazgo de dos cadáveres.

Elementos de la policía confirmaron que en dicho lugar estaban tirados los cuerpos de dos hombres, ambos con las manos atadas hacia la espalda y huellas de tortura.

Se trata de dos varones de tez morena y complexión robusta, ambos vestían pantalón de mezclilla color azul, estaban descalzos y no tenían camisa.

Ninguno tenía en sus ropas documentos que facilitaran su identificación, razón por la que fueron levantados en calidad de desconocidos.

Tierra Colorada es el único municipio, del corredor Acapulco-Chilpancingo que aún controla la autodefensa del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo Social del Estado de Guerrero (FUSDEG), que es una escisión de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado (UPOEG).

Deja tu opinión