Uno por rozón de bala, el otro por caída

Una emboscada contra integrantes de la Policía Comunitaria de San Jerónimo Palantla, municipio de Chilapa, dejó el saldo de dos lesionados; uno por rozón de bala y otro al caer de la camioneta en la que se trasladaba.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue informada sobre una persona lesionada en la comunidad de referencia en la Montaña baja del estado, alrededor de las 00:25 horas de este martes.

Elementos de la Policía del Estado se presentaron en dicho lugar con la intención de verificar lo sucedido, ahí encontraron a Gabriel Calvario Chávez, de 18 años y quien presentaba un rozón de bala en el brazo izquierdo.

Junto con él estaba el señor Alfonso Orgin Castro, de 41 años, quien se identificó como segundo comandante de la Policía Comunitaria de dicha localidad y presentaba un golpe en la cara, el cual se ocasionó al saltar de la camioneta Nissan, tipo Pickup en que se desplazaban.

Los uniformados confirmaron que la unidad automotor presentaba varios impactos de bala.

Los dos lesionados fueron atendidos en el mismo lugarpor paramédicos de Protección Civil del Municipio, ya que las heridas no ameritaban su traslado hacia un hospital.

La emboscada se registró a la altura de Xochitempa, comunidad ubicada entre San Jerónimo Palantla y la cabecera municipal de Chilapa.

Deja tu opinión