Acapulco, Gro.- El fiscal regional de la Costa Grande, Víctor Parra Téllez, fue baleado junto con una persona más que resultó ilesa, en la avenida Cuauhtemoc cerca de la agencia de autos, de Acapulco en el estado de Guerrero.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 17:20 horas, en el fraccionamiento Magallanes casi frente al Bancomer, cuando dos hombres que viajaban en motocicletas le dispararon varias veces al agente ministerial, quien iba acompañado de una mujer.

Testigos de los hechos dijeron que eran al menos dos hombres quienes alcanzaron al titular del Ministerio Público en la Costa Grande y dispararon con armas de grueso calibre
Aunque otra versión refiere que el agente del MP Repelió el ataque, pero se desconoce si los agresores que huyeron iban lesionados.

Se Menciona que los atacantes abandonaron las motocicletas y huyeron a pie con rumbo a la terminal de Autobuses de la Estrella de Oro y otro para avenida Universidad, en el fraccionamiento Magallanes.

En el lugar quedaron tiradas en el asfalto dos motocicletas en las que viajaban los presuntos agresores, así como un casco de motociclista.

Del hecho resultó lesionado el agente del MP de la Fiscalía General del Estado, Parra Téllez, quien fue trasladado a una clínica hospitalaria para brindarle auxilio médicos.

De inmediato personal de la Policía Investigadora Ministerial y Gendarmería de la División de la Policía Federal del puerto desplegaron una operacion de búsqueda y localización de los presuntos atacantes.

Deja tu opinión