Se movilizan corporaciones policiacas

Un taxista fue asesinado y su cadáver calcinado dentro de la unidad que trabajaba en la cabecera municipal de Chilapa, en la región Centro de Guerrero.

La tarde del martes 20 de febrero, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) de Chilapa se desplazó hacia el punto conocido como Atempa, sobre la carretera federal Chilapa-Tlapa de Comonfort, en donde se reportó el hallazgo de un auto en llamas con un cadáver dentro.

Al lugar también se desplazaron elementos de la Policía del Estado y del Ejército Mexicano, quienes confirmaron que sobre la carretera federal de referencia estaba un vehículo en llamas.

El siniestro provocó la interrupción de la circulación de los vehículos en dicha vía, la única que facilita la comunicación entre las regiones Centro y Montaña.

En el reporte de la policía se anota que dentro de la cajuela del auto, un Nissan tipo Tsuru se encontraba el cadáver calcinado de un hombre, mismo que no tenía ropas ni documentos que facilitaran su identificación.

Sin embargo, entrada la tarde, la policía obtuvo información en la que se sugería que el cadáver era del taxista Sabás García Rafael, de aproximados 27 años de edad y quien vivía en la calle 3 de diciembre de la colonia Buena Vista, en la cabecera municipal de Chilapa.

El taxi destruido por el fuego era del servicio público local y tenía el número económico 247.

Se desconoce la razón por la que el trabajador del volante fue privado de la libertad y posteriormente asesinado.

 

Deja tu opinión