Dentro de una vivienda rentada por una mujer   

La policía preventiva de Iguala confirmó el hallazgo de una fosa clandestina con tres cadáveres, dentro de una casa que era rentada por una mujer.

Casi a las 14:00 horas del jueves, la policía municipal de Iguala reportó que dentro de una casa ubicada en la calle Victoria sin número, de la comunidad de Coacoyula se encontraron fosas con restos humanos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación número 12060380300162010218 por el delito de homicidio, en agravio de quienes resulten víctimas y en contra de quienes resulten responsables.

La propietaria del inmueble explicó a la policía que  en agosto de 201 le rentó su casa a juna joven llamada  Julissa, a la que describió como una persona de entre 20 y 25 años de edad, de aproximados 1.60 de estatura y morena clara.

La joven Julissa  estaba acompañada de dos niños; uno de 10 y otro de 5 años, a la que nunca había visto en el pueblo y quien se comprometió a pagar 500 pesos de renta mensuales.

La dueña explicó a las autoridades que en diciembre pasado tuvo contacto telefónico por última vez con la inquilina, ella  se oponía en pagar la renta y por esa razón, a mitad de enero se presentó al domicilio para encararla, observando de primera instancia a varios hombres que habitaban el lugar.

Aún así, la propietaria pregunto por su inquilina y estos le señalaron que no se encontraba.

La casa es de un solo piso, construida con adobe y fue utilizada como centro de operaciones de una célula delictiva.

Entrada la noche, la policía confirmó la localización de tres cadáveres en igual número de fosas, todos fueron canalizados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

Deja tu opinión