Acapulco, Gro.- El cadáver de un hombre fue exhumado de una fosas clandestinas la cual fue localizadas por autoridades ministeriales, en la colonia Unidad Ciudadana, del parque Nacional El Veladero, en Acapulco.

De acuerdo con los primeros informes el hallazgo se ubicó a inmediaciones del asentamiento humano, ubicado en la parte alta de la Colonia Simón Bolívar en la zona conurbada.

Autoridades ministeriales informaron que una llamada telefónica al Servicio de Emergencia del 911, de manera anónima alertó que a inmediaciones de un río había dos cuerpos.

No obstante, luego se realizar las labores de ubicación del lugar, se efectuaron labores de exhumación y se encontraron tarjetas de crédito, zapatos, huaraches y otros objetos en la zona.

En el lugar finalmente se encontró el cuerpo de un hombre con aproximadamente 15 días de haber sido privado de la vida.

Aunque el personal de Servicios Periciales, estimó una temporalidad de 15 días en que fue privado de la vida.

Más tarde trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) exhumaron el cadáver y lo trasladaron a la Fiscalía Regional, la víctima hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Fiscalía Regional de Acapulco, Servicios Periciales y agentes de Gendarmería de la División de la Policía Federal, así como bomberos que realizaron las excavaciones.

Deja tu opinión