Sus oponentes “están arriba”, pero es porque “ya tienen rato en el escenario”

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez reconoció que su candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribeña avanza con altibajos en la intención del voto en Guerrero, en tanto que sus adversarios “están arriba” porque “ya tienen rato en el escenario”.

En la explanada Plutarco Elías Calles, Huicochea Vázquez fue cuestionado sobre el posicionamiento que su candidato presidencial tienen en la intención del voto de los guerrerenses, ante lo que expuso una explicación del por qué no se le observa en la punta.

“Mead es un candidato que emerge y va subiendo, va apenas incrementando o puede ir apenas con altibajos; los demás camdidatos  ya tienen un rato en el escenario, están arriba, pero faltan cinco meses y podemos decir que de saque, estamos en la posición en que se están dando ciertos manejos”, dijo el dirigente.

Precisó que para medir el posicionamiento de quienes aspiran a la presidencia de la República hay diferentes medios y distintos mecanismos.

Por ejemplo, sostuvo que en redes sociales, la mayoria de los sondeos que se manejan apuntalan al ex secretario de Hacienda.

Agregó: “En las encuestas que publican empress privadas le van dando puntos a quien va manejando sus objetivos y niveles de cncimientos. Esa es una verdadera guerra de información”.

En todo caso, refirió que la mejor decisión la tendrá la ciudadanía el día de la contienda electoral de julio próximo. 

Deja tu opinión