Acapulco, Gro.- Luego de los hechos registrados en la zona turística de La Quebrada, la Fiscalía General del Estado investiga los hechos en los que resultaron heridas siete personas por proyectil de arma de fuego.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, informó lo anterior Roberto Álvarez Heredia, quien dijo que en una primera instancia, la Policia del Estado recibió el reporte a través del Servicio de Emergencias del 911 y acudió inmediatamente a la escena de los hechos.

Álvarez Heredia dijo que la corporación policiaca arribó a Sinfonía del Mar, y afuera de una tienda de vinos y licores, y actuó como primer respondiente, al tiempo que la Cruz Roja trasladó a los heridos de bala a diferentes hospitales para su atención médica inmediata. 

Los siete heridos son Graciela de 20 años, Jesús Francisco de 26, Eder, Fredy de 27 años, Antoni de 21 años, Yukari de 20 años y Kevin. 

Los siete lesionados presentan lesiones diversas, algunas son consideradas de gravedad y están siendo atendidos por personal médico de diferentes hospitales en el puerto.

Por estos hechos, la Fiscalía recibió la noticia criminal y la policía ministerial inició con las investigaciones y la práctica de diversas diligencias, para determinar la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.

Deja tu opinión