Acapulco, Gro.- Arribó al puerto de Acapulco el crucero «Norwegian Star», con más de 3 mil 300 personas a bordo, y constituye un repunte de grandes embarcaciones con turistas al estado de Guerrero.

Además en este momento los destinos turísticos de Guerrero, son lugarea de grandes eventos nacionales e internacionales, dijo el Secretario se Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona.

Señaló que además las constantes promociones que realizan en los destinos del Triángulo del Sol, y otras zonas del eatado los han convertido en atractivos lugares de descanso y diversión, razón por la cual se da el repunte significativo en la llegada de cruceros.

Esta mañana arribó a la Terminal Marítima, el crucero «Norwegian Star», de bandera de las Bahamas procedente de puerto Quetzal, Guatemala, con dos mil 283 pasajeros y una tripulación de mil 34, dando un total de tres 317 personas a bordo.

Es la naviera número 18 de la temporada en la entidad, principalmente en los puertos de Zihuatanejo y Acapulco, los cuales este año recibirán a los cruceros y pasajeros.

Esta mañana tras descender del barco, los pasajeros acudieron a sitios de información donde podrán obtener guías para visitar los lugares más atractivos con que cuenta el puerto.

Incluso lugares para degustar la basta gastronomía con que cuenta no sólo el puerto de Acapulco sino en todo el estado de Guerrero.

De igual manera, los visitantes podrán disfrutar de los nuevos museos ubicados cerca del Fuerte de San Diego cómo son, el de «Las Máscaras», el «Naval» y el de «Las Siete Regiones».

Asimismo, acudir a los mercados de artesanías, donde podrán comprar recuerdos y algunos dulces típicos del estado.

El crucero Norwegian Star permanecerá anclado en Acapulco por espacio de 10 horas, para después partir alrededor de la cinco de la tarde de este lunes.

Deja tu opinión