Encuentran embolzado en la carretera hacia Almolonga

La Policía del Estado confirmó el asesinato de un recolector de basura en Chilapa, su cuerpo fue calcinado en la camioneta que utilizaba para trabajar, en tanto que otra persona fue tirada envuelta en bolsas negras en el camino que conduce hacia Almolonga, municipio de Tixtla.

La tarde del jueves, la policía localizó en la colonia Villa del Sol, en la cabecera municipal de Chilapa una camioneta calcinada con un cadáver en su batea.

El reporte indica que se trata de una unidad marca Nissan de color vino, placas de circulación GZ388A del estado de Guerrero, en el interior de la batea se observa el cuerpo de un hombre completamente calcinado, completamente irreconocible.

Vecinos del lugar indicaron a las autoridades que la unidad era utilizada para la compra de fierro viejo, aunque también se dedicaba a la recolección de basura.

Horas antes, sobre la carretera estatal que comunica a la cabecera municipal de Tixtla con la comunidad de Almolonga, automovilistas reportaron la ubicación del cadáver de un hombre envuelto en bolsas negras.

La policía confirmó el hallazgo, de tal suerte que el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la morgue de Chilpancingo, en calidad de desconocido.

Chilapa y Tixtla, son parte de la ruta que se disputan dos grupos del crimen organizado; Rojos y Ardillos.

Deja tu opinión