Estaba desaparecida desde el sábado 24  

La policía estatal encontró muerta a la señora María del Refugio Bello García, tía de Dulce Nayeli Rebaja, dirigente del Movimiento Territorial del PRI en Chilapa, quien fue asesinada la madrugada del domingo 25 de julio.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), el cuerpo de la señora Bello García fue localizado en el fondo de un pozo de agua artesanal, dentro de una casa en obra negra, ubicada sobre la carretera que comunica con Atzacoaloya.

La casa, de acuerdo con la dependencia, era propiedad del hijo de la víctima, Crescencio Rebaja Bello, suboficial de la Policía del Estado, cuyo cadáver fue localizado la mañana del domingo 25 junto con el de su prima Dulce Nayeli Rebaja, ex precandidata del PRI a la diputación del 25 distrito electoral, correspondiente a la Montaña baja de Guerrero.       

La señora Refugio estaba reportada como desaparecida desde la tarde del sábado 24 de febrero, luego de que acudiera a Chilpancingo para tomar parte de un evento que se desarrolló en el edificio que alberga al Comité Directivo Estatal del PRI.   

En ese evento Dulce Nayeli tomó protesta como coordinadora regional del MT del partido tricolor, luego de que no lograra su propósito de abanderar a su partido como candidata a diputada local.

Con el hallazgo generado la tarde del lunes, son cuatro las víctimas mortales del ataque sufrido por la familia Rebaja, ya que la tarde del sábado 24 fue localizado el cadáver del señor Francisco Rebaja Juanico, profesor que también acompañó a Dulce Nayeli al evento partidista desarrollado en la capital de Guerrero.    

 
Deja tu opinión