La gente aún tiene miedo 

Acapulco, Gro.- A pesar del dispositivo de seguridad desplegado por fuerzas federales y estatales en la colonia Jardín y sus tres secciones, ocho escuelas siguen cerradas.

Incluso en los centros educativos de primaria y secundaria se registró la asistencia del personal docente, pero solo llegaron un 30 y 50 ciento de alumnos a clases.

El comercio formal, así como tiendas y pequeños negocios reanudaron labores, pero el servicio de transporte público tanto colectivo y de camiones urbanos sigue haciendo falta.

Incluso padres de familia y personal de los planteles educativos sostendrán reuniones para definir que medidas van a tomar ante la suspensión de clases desde el pasado jueves.

En la escuela secundaria “Aztecalli”, sólo llegaron un 30 por ciento de alumnos, pues los padres de familia tienen temor por los hechos de violencia registrados la semana pasada.

El director del plantel, Gilberto Caleb Díaz Martínez, dijo que la matrícula del turno matutino es 450 alumnos, y solo llegaron unos 150 estudiantes.

Deja tu opinión