Acapulco, Gro.- Tres  hombres muertos, dos en el puerto de Acapulco y uno en Zihuatanejo, así como restos humanos desparramados en dos colonias de Acapulco, es el saldo que dejó la violencia este lunes.

Aproximadamente a las 17 horas a inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre en la zona urbana de Acapulco, aparecieron en plena vía pública dos brazos y una pierna. Más tarde en la colonia Vicente Guerrero, en la zona suburbana fueron encontrados el tronco y una pierna, la cabeza no apareció.

Una hora después, en el fraccionamiento Mozimba, en la calle Cantiles, al poniente del puerto de Acapulco, fue encontrado privado de la vida un hombre que estaba atado de pies, manos, con la cabeza tapada, y encajuelado.

El hallazgo se registró poco después de las 18:30 horas, de acuerdo con las autoridades ministeriales, al interior de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, del Servicio Público y placas de circulación  2986-FFP.

De acuerdo con habitantes de la zona la unidad apareció abandonada por la mañana y fue la tarde de este lunes que se reportó al Servicio de Emergencia del 911, que en la cajuela había un hombre muerto.

Personal de la Fiscalía Regional de Acapulco, realizó las primeras diligencia del caro y se ordenó sacar y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), ya que la víctima está en calidad de desconocido.

También en la comunidad de El Zarco, se registró un enfrentamiento a balazos entre Policías Estatales y civiles armados, dejando como saldo un hombre muerto, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

Se informó que al lugar llegó personal del Ministerio Público, así como empleados del SEMEFO, quienes trasladaron los restos del civil muerto.

 
Deja tu opinión