Homero Bravo Espino fue atacado a balazos

Acapulco, Gro.- El ex precandidato del PRD a la alcaldia de Zihuatanejo y actual coordinador de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Homero Bravo Espino, fue asesinado a balazos en este municipio en la Costa Grande de Guerrero.

Lo anterior ocurrió la nochede ayer viernes en la avenida Tulipanes en la colonia Arboledas, en la zona de San José Ixtapa en Zihuatanejo.

La víctima quedó al interior de una camioneta marca Nissan tipo estacas modelo 2006, aproximadamente A las 20 horas.

Fue su hermano, Arturo Bravo, quien sacó de la unidad, el cuerpo de su consanguíneo y lo trasladó al hospital «Dr Bernardo Sepúlveda Gutiérrez», en el mismo puerto para que lo atendieran de las heridas de bala.

Tras ingresar al hospital a recibir atención médica, se indico que Homero Bravo ya había fallecido, por heridas producidas por el arma de fuego.

El también funcionario municipal según el parte médico presentaba seis heridas de bala de grueso calibre en cabeza y en el cuerpo.

Lo anterior fue confirmado por el portavoz de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Hereda quien dijo que la Fiscalía General del Estado ya inició la investigación por el homicidio de Homero Bravo.

Álvarez Heredia, señaló que, de acuerdo con el testimonio de familiares de la víctima, se encontró al funcionario municipal con seis heridas de bala en su cuerpo.

Por estos hechos, se integró una carpeta de investigación y se inició con la practica de diversas diligencias y se recopiló el testimonio de familiares.

Deja tu opinión