La investigación que se encuentra abierta en contra de Juan “N”, quienquien conducía un automóvil marca Ferrari en compañía de dos jóvenes colombianas que perdieron la vida tras el accidente registrado el 26 de febrero, podría culminar con el pago de una indemnización económica a las familias de la víctimas.

Este martes el vocero del grupo de coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia dio a conocer que la investigación que se encuentra a cargo de la Fiscalía Guerrerense podría culminar sin que el conductor del vehículo rojo sea detenido, ya que de pagar la indemnización a las familias de las jóvenes y que se garantice por parte del ministerio público que el monto sea el adecuado, la investigación se cerraría.

Dicho procedimiento tendría que realizarse con base en el nuevo sistema penal acusatorio por medio de un acuerdo de reparación del daño, que tendría que firmarse por ambas partes.

El día de mañana la Fiscalía General del estado ofrecerá una rueda de prensa en el municipio de Chilpancingo, para dar a conocer los avances y resolutivos del caso.

Deja tu opinión