El conductor será entrevistado en la Ciudad de México, Alberto Sentíes en Chilpancingo   

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Olea Peláez confirmó que a las 11:00 horas de este lunes, Iván de la Borbolla, el conductor del Ferrari en que murieron las colombianas Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán García rendirá su declaración ministerial a las 11:00 horas de este lunes 5 de marzo.

De manera simultánea, dijo que el empresario Alberto Sentíes Palacio se presentaría ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), ubicado en la calle Adrián Castrejón de Chilpancingo.

En la explanada del Palacio de Gobierno, el fiscal Olea Peláez confirmó que efectivamente, quien está identificado como conductor del Ferrari que se accidentó la noche del lunes 26 de febrero en la Autopista del Sol es Iván de la Borbolla, quien fue localizado en un hospital de la Ciudad de México.

A seis días del percance que costó la vida de las jóvenes colombianas, además de que dejó el Ferrari en situación de pérdida total, el conductor ya está en condiciones de ser entrevistado por el MP.

En forma paralela, dijo que el empresario Sentíes Palacio, mejor conocido con el alias de “Lord Ferrari” estaría rindiendo su declaración ante el MP de Chilpancingo, luego de no presentarse a un primer citatorio emitido para el pasado viernes 2 de marzo.

Deja tu opinión