Ausente, la dirigencia del PAN en el evento de presentación 

Acapulco, Gro.- Con la ausencia del líder estatal de Movimiento Ciudadano y ex aspirantes a la presidencia municipal de Acapulco, dirigentes del PRD y PAN en Guerrero, ungieron a Joaquín Jacko Badillo Escamilla, candidato a la alcaldía.

De los aspirantes del PRD que entraron en la puja por la candidatura de la coalición “Por Guerrero al Frente”, solo acudió Francisco Torres Miranda, del resto ninguno asistió al acto político.

Aunque el dirigente estatal del Sol Azteca en Guerrero, Ricardo Barrientos Rios, dijo que todavía falta esperar el resolutivo de Movimiento Ciudadano para definir la candidatura hasta el próximo martes.

“Las negociaciones para ver quién iba a quedar al frente en Acapulco y creo que el Partido de la Revolución Democrática, no se equivocó al poder elegir a un empresario joven con una trayectoria impecable.

“Creo que Acapulco necesita en estos momentos una persona con el perfil que representa Joaquín Badillo Escamilla. Necesitamos seguir avanzando para poderle dar respuesta a los acapulqueños y creo que Joaquín es el más indicado para poder representarnos en la próxima contienda electoral”, dijo Marco Antonio Maganda Villalba, líder estatal del PAN en Guerrero.

También el líder estatal del Sol Azteca, Ricardo Barrientos Ríos, remarcó que el PRD presentaba a su candidato de la coalición a Joaquín Badillo, pues aseguró que en las encuestas lo dieron como amplio ganador y señaló que el empresario de la seguridad ya pasó dos pruebas.

“Vamos por la tercera que es convencer y caminar con el pueblo de Acapulco y hacemos un llamado a la sociedad para que sigamos construyendo un puerto de Acapulco con prosperidad.

“Estamos convencidos de que el PRD, Movimiento Ciudadano y Acción Nacional estamos presentando a las mejores mujeres, a los mejores hombres para representarnos en las candidaturas y para aquellos que dicen que el PRD no respeta los equilibrios aquí esta nuestra candidata al senado Beatriz Mojica”, dijo.

 

Deja tu opinión