Queman seis vehículos en Acapulco, también hay dos heridos

Acapulco, Gro.- Once hombres muertos en Acapulco y Zihuatanejo, así como dos heridos y seis carros quemados, fue el saldo de la jornada de violencia en dos localidades de Guerrero.

La coordinación de Protección Civil del gobierno de Acapulco, reportó el incendio en seis vehículos en cuatro colonias diferentes de Acapulco, entre las unidades con daños había dos taxis, todo en menos de dos horas.

De las diez víctimas al menos siete permanecen en calidad de desconocidas en el Servicio Médico Forense.

Autoridades ministeriales y de Seguridad Pública, detallaron que los cuatro muertos del puerto de Zihuatanejo, se presentaron en la carretera que comunica a Playa Larga y al Aeropuerto y un mensaje.

De acuerdo con informes del Servicio de Emergencia del 911, y autoridades ministeriales y Seguridad Pública los hechos habrían sido reportados entre las ocho horas y las 12 horas este domingo.

Los primeros hechos de violencia ocurrieron en la comunidad de Playa Larga, Zihuatanejo ahí asesinaron a balazos a 3 hombres, y dejaron un mensaje, el triple homicidio fue cerca del sitio de camionetas. Cuatro horas más tarde, otro hombre fue asesinado, en la misma zona.

En el lugar donde mataron a tres hombres se encontraron 17 casquillos percutidos calibre 9 y 45.

“A orillas de la carretera que conduce a Playa Larga a la altura del sitio de las camionetas pasajeras, aproximadamente a 150 metros del boulevard al aeropuerto, fueron localizados tres cuerpos sin vida”, se informó.

El primer cuerpo de un hombre aproximadamente 35 años de edad, estaba semidesnudo, solo tenía un bikini, azul, y estaba atado de las manos atadas al frente del tórax con cinta canela.

La otra víctima de la misma edad, vestía playera y bóxer negro, también con manos atadas al frente y la boca estaba amordazada con cinta canela. El tercer hombre, de 20 años de edad, tenía las manos atadas al frente y la boca cubierta con cinta canela.

Los cuatro cuerpos los trasladaron a una funeraria que hace la función del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y están en calidad de desconocidos, por lo que se espera que familiares los identifiquen.

Mientras que en Acapulco en las colonias Mozimba, Fraccionamiento Magallanes, Silvestre Castro, El Coloso, Emiliano Zapata y Fovissste, siete hombres fueron ultimados, uno de ellos fue mutilado y calcinado.

En Mozimba, en la carretera a Pie de la Cuesta, dos hombres atados de las manos con cinta canela, presentaban al menos cinco disparos de calibre 45 y nueve milímetros en la cabeza y cuerpo.

Más tarde en la franja de arena en la playa Papagayo, otro hombre pereció de al menos 5 balazos, en un acceso a la playa Papagayo, a un costado del hotel Krystal Beach, en la franja turística.

El incendio de 6 vehículos ocurrió en las colonias Centro, El Coloso, los Fraccionamientos Marroquín y Magallanes.

Las unidades incendiadas eran dos Nissan tipo Tsuru, un Aveo, un Lupo, una camioneta, un Datsun y un Jetta por falla mecánica.

En uno Aveo, marca Chevrolet, estaba el cadáver mutilado de un hombre que horas antes, había sido privado de su libertad, cuando hombres armados lo sacaron de su domicilio y después apareció descuartizado.

Deja tu opinión