Con un homenaje de cuerpo presente en mas instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco fue despido el comandante de la Policía Investigadora Ministerial, Héctor de la Rosa Moreno.
Este domingo, pasado el mediodía, con el féretro en el patio central, de la Fiscalía guerrerense se congregaron familiares, agentes y trabajadores, para dar el último adiós al agente ministerial.
En medio de notas de la Banda de Guerra y las sirenas de las patrullas que se hicieron sonar se realizaron los honores frente al cuerpo del comandante, De la Rosa Moreno, que pereció ayer por la mañana en la colonia Emiliano Zapata en la zona conurbada de Acapulco.
MILENIO informó que el sábado aproximadamente a las 09:40 horas a través de una llamada del 911, habían reportado a un hombre, sin vida y tirado entre las calles 9 y 32.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones de Seguridad Pública y confirmaron que se trataba del comandante De la Rosa Moreno quien tenía al menos cinco disparos de arma de grueso calibre.
De la Rosa Moreno, tenía 27 años de haber ingresado a la Fiscalía General del Estado y había desempeñado diversos cargos en la institución.
Por su parte la Fiscalía Guerrerense confirmó que van avanzadas la indagatoria y en breve habrá resultados para detener a loa responsables por el crimen del mando ministerial.

Deja tu opinión