Le dan tiro de gracia, sobre la carretera hacia Cuernavaca

La madrugada del domingo, el taxista Gerardo Rodríguez García, de 60 años de edad fue asesinado a balazos por desconocidos en la carretera federal que comunica con Cuernavaca Morelos, en el municipio de Taxco.

Alrededor de las 02:30 horas del domingo, la titular del Ministerio Público de Taxco, Margarita Sánchez Gutiérrez confirmó el reporte relacionado con un asesinato cometido en las inmediaciones de la colonia La Mulata, cerca del restaurante Bonanza, sobre la carretera federal que va hacia el estado de Morelos.

En dicho lugar encontraron a la víctima mortal, un hombre de 60 años, complexión regular de tez morena, que se encontraba dentro de un vehículo tipo Volkswagen tipo sedan, de color blanco y número económico 32.

El taxista fue identificado como Gerardo Rodríguez, vecino de la calle Pedro Ascencio de Alquisiras sin número, en el poblado de San Miguel Acuitlapan, al momento del asesinato vestía una camisa blanca y un pantalón color negro.

El señor Gerardo tenía un balazo de R-15 en la cabeza, dentro de la unidad del servicio público se encontraron dos cascajos percutidos de dicho calibre y fuera del coche dos más.

Hasta dicho punto llegó el señor Armando Rodríguez, de 39 años de edad, quien identificó al trabajador del volante como su padre, por lo que autorizó el desarrollo de los trabajos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja tu opinión