Acapulco, Gro.- El operativo de seguridad está desplegado en las zonas turísticas del estado de Guerrero, listos para recibir a más de un millón de vacacionistas en los destinos turísticos en la entidad, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores en el puerto de Zihuatanejo.

“(El operativo de seguridad) es un tema muy importante en el que estamos poniendo especial cuidado nos solamente en la carretera de Zihuatanejo a La Unión, sino también en la Autopista del Sol que atraviesa Chilpancingo.

“Es un tema que lamentablemente a traído muchas indignación, la compartimos y hay que estar muy pendiente de eso, lo que estamos haciendo es cerrar filas para que la Semana Santa sea exitosa”, dijo tras el banderazo en esta localidad de la región de la Costa Grande del estado.

Señaló que espera que el periodo vacacional sea exitoso no solamente en uno de los puntos sino en todo Guerrero, en la parte de la Costa Grande, en Ixtapa-Zihuatanejo, en Acapulco en donde se espera una gran cantidad de visitantes, casi un millón de visitantes, señaló.

“Esperamos que todas las corporaciones policiacas que participan hoy hagan su trabajo de manera como lo han hecho siempre, responsable y que por supuesto nos vaya muy bien a todos.

“Que los que vengan de vacaciones a los destinos turísticos del estado, regresen con bien a sus casas, esperamos que nos vaya bien está temporada y que todo sea exitoso”, señaló en Zihuatanejo.

Luego de inaugurar la vialidad a Riscalillo, en esta localidad costera, el mandatario estatal, dijo esta carretera que es bellísima sin duda le va a dar al puerto de Zihuatanejo, a este lugar, a este pueblo maravilloso que estamos buscando además hacerlo Pueblo Mágico para el 15 de abril.

“El próximo 15 de abril, la Secretaría de Turismo nos anunciará si somos aceptados como Pueblo Mágico o no somos aceptados, yo espero que si seamos aceptados, el hecho de ser aceptados como Pueblo Mágico nos va a obligar a cuidar mucho la arquitectura, las calles, la visión y eso nos va a permitir conseguir dinero para invertir en mejoramiento urbano, esto es calles, fachadas, alumbrado, una serie de ornamentas urbanas que mejores la presentación de Zihuatanejo”, adelantó.

Deja tu opinión